Los pronósticos se hicieron válidos, pues el Frente Frío 47 de la temporada llegó con intensidad, ya que la noche de este miércoles hasta granizo hubo. Los vientos fuertes llegaron desde el mediodía y se mantuvieron por varias horas, además de un cielo nublado. Estas condiciones de precipitaciones se mantendrán al menos hasta este viernes.
De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves se espera una máxima de 15 grados con mínima de 13. Hay altas posibilidades de que se mantengan las tormentas, aunque se pueden presentar por tiempos cortos. Mientras el viento no está tan intenso, pero sí se siente un tanto frío.
Te podría interesar
Seguirán las lluvias en Nuevo Laredo
Para este viernes se pronostica una temperatura máxima de 16 grados con mínima de 13 grados, con 71 por ciento de probabilidad de lluvias. Los truenos y relámpagos se pueden registrar en diferentes horas del día. Los vientos no serán tan intensos, pero estará fresco, además de un cielo muy cerrado.
Hay que recordar que el Frente Frío 47 llegó a Nuevo Laredo y la región, pero de acuerdo con el pronóstico, se prevé que sea el último intenso, pues lo que faltan serán mínimos, al menos para esta zona del país.
Mejorará el clima para el fin de semana
El fin de semana, sábado y domingo se presentarán temperaturas muy agradables, aunque no será un calor extremo.
Para estos días es importante sacar un suéter y tener a la mano el paraguas, además conducir con precaución, pues el pavimento se encuentra mojado y se pueden presentar percances.