Estos cuatro días del megapuente escolar en Nuevo Laredo las temperaturas cambiarán ligeramente de día a día y habrá que analizar que día lloverá, hará calor o estará nublado.
De acuerdo con la información de algunos sitios digitales que se especializan en el pronóstico del clima, estos próximos días en que se disfrutarán de los días de descanso por el megapuente escolar se viene cambios en el clima.
Te podría interesar
Se comienza el viernes con una subida de temperatura interesante, pues el termómetro llegará hasta los 35 grados centígrados y el cielo estará despejado aumentando la sensación térmica en este inicio de megapuente escolar.
Lo bueno es que existe una posibilidad de un sesenta por ciento de que por la noche caigan algunas tormentas dispersas que relajen un poco las temperaturas hacia el fin del día.
Asimismo, el día viernes que se inicia el goce de los cuatro días de descanso por el megapuente escolar habrá algunos vientos de hasta 30 kilómetro por hora.
Para el segundo día de megapuente, se alejarán las altas temperaturas y el cielo amanecerá con nubes, pero cuidado ya que los vientos permanecen y en momentos del día se presentarán desde los 30 hasta los 50 kilómetros por hora.
Hacia la noche del sábado 29 de abril, las temperaturas descenderán aunque solamente hasta los 17 grados centígrados con una reducción de los vientos hasta casi desaparecer en los 5 kilómetros por hora.
Ya para el domingo y con las últimas caídas de lluvia del viernes, se regresa el calor a la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, pues hacia la tarde se experimentará una subida de temperatura hacia los 30 grados centígrados y una reducción en la noche hasta los 17 grados centígrados.
El día domingo 30 de abril, día del niño, hay una casi nula probabilidad de lluvia porque estará muy despejado y algunos vientos de entre 10 hasta los 25 kilómetros por hora.
El último día de descanso, en este megapuente escolar, será el lunes primero e mayo y las temperaturas oscilarán de los 33 grados centígrados durante el día, bajando a los 20 grados centígrados por la noche.
Los vientos se mantienen durante todo el día con algunas rachas de entre 15 hasta 30 kilómetro por hora y el día estará con algunas nubes; es decir, parcialmente cubierto.
Toda la información aquí vertida la puedes consultar en el sitio meteorológico de weather.com, si te interesa verla de primera mano, podrías entrar en este enlace.