De nueva cuenta, el crucero de Municipio Libre y calle Secundaria, frente al Palacio de Justicia, fue ‘escenario’ de un accidente vial en el que se reportaron daños materiales y largas filas.
El percance fue provocado por Francisco, de 16 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2011, de acuerdo con informes recogidos en el lugar.
Se informó que el menor de edad circulaba de poniente a oriente por Municipio Libre, en el tercer carril o también llamado de baja velocidad.
Al llegar al cruce con calle Secundaria o Exportación, perdió el control al sacarle la vuelta a un automóvil que se le atravesó y cuyo chofer dio vuelta desde los carriles de oriente a poniente.
Tras la pérdida de control, el jovencito se estrelló contra un automóvil Chevrolet Malibu 2016, conducido por Juan, quien se encontraba detenido en los carriles de sur a norte de Secundaria.
En este percance no hubo lesionados, así lo informaron agentes de Tránsito quienes llegaron al lugar, reportando a su vez que los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de daños.
Desde el cierre de la avenida Reforma por los trabajos de repavimentación del ayuntamiento, el Bulevar Municipio Libre se ha convertido en el paso constante para la ciudadanía.
Te podría interesar
Esto ha provocado que los accidentes sigan en aumento debido a la falta de precaución y exceso de velocidad con que conducen las personas.
Desde hace algunas semanas, se ordenó colocar reductores de velocidad en ese lugar para frenar los accidentes; sin embargo, estos no cesan por la misma impericia de las personas.