Esta madrugada ocurrió un lamentable choque entre dos tráileres del que uno de los conductores murió calcinado en la Carretera Libre Monterrey-Saltillo, en la Cuesta de los Muertos.
Un choque por alcance provocó el incendio de ambas unidades, pero el que llegó por atrás se llevó la peor parte, pues quedó prensado en la cabina y no pudo huir del fuego.
Te podría interesar
A las 2:00 horas en el inicio de la Cuesta de los Muertos en el kilómetro 44 de la Carretera Libre Monterrey-Saltillo ocurrió el terrible accidente, del que una familia está de luto.
Un hombre identificado como Luis, de 30 años de edad, manejaba un tráiler que estaba cargado de tomates; se dice que iba a exceso de velocidad de Monterrey hacia Saltillo.
Al llegar a la Cuesta de los Muertos, Luis impactó a otro tráiler por atrás, el cual llevaba chatarra de fierro y acero. Con el fuerte encontronazo, Luis quedó prensado en su cabina y el incendio comenzó en las dos unidades; el operador del tráiler que llevaba chatarra pudo escapar de la unidad e intentó salvar al otro, pero ya no pudo hacer nada.
Hasta las 5:00 horas se pudo despejar la zona, por lo que durante tres horas distintos elementos buscaron retirar los restos de las unidades y al conductor fallecido.