La raquetbolista neolaredense Camila Jazmaly Navarro Plascencia se corona campeona en el Campamento y Estatal de Raquetbol en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, y de paso se clasifica a los Juegos Nacionales Conade 2023 de la especialidad, en la categoría Juvenil Femenil, que se llevará a cabo en junio en Guadalajara, Jalisco.
Camila tuvo así el viernes 14 de abril en el Deportivo Matamoros un debut soñado en el raquetbol, disciplina en la cual incursiona por primera vez y por invitación.
Te podría interesar
“Camila está súper contenta por la oportunidad de representar a su ciudad (Nuevo Laredo) y a su estado (Tamaulipas) en esta competencia y con muchas ganas de seguir preparándose para realizar un buen papel allá en Guadalajara”.
Camila está súper contenta por la oportunidad de representar a su ciudad
"Es la primera vez que participa en este tipo de eventos, porque ella (Camila) es de frontón, donde también quedó calificada para el Nacional de la especialidad, pero nos invitaron a tomar parte en el raquetbol, ella aceptó acudir y ahí están los resultados”, dijo Norma Plascencia, madre de Camila, quien acompaña a su hija en esta aventura deportiva.
...nos invitaron a tomar parte en el raquetbol, ella aceptó acudir y ahí están los resultados
Durante la competencia, Camila se impuso a otras tres deportistas en la lucha por el primer lugar ganando todos sus encuentros en la eliminatoria.
Ella pertenece a la Academia de Frontón Club Lagartijos de Nuevo Laredo, ahí entrena todos los días bajo las indicaciones de Arturo Pedroza.