Un hombre murió durante el Día de Pascua luego de que presuntamente consumió sustancias prohibidas. Sus familiares lo llevaron a una clínica particular en el poniente de la ciudad, pero llegó sin vida.
Alfonso “S”, de 47 años, falleció antes de arribar a la sala de urgencias de una clínica ubicada en el crucero de Calzada de Los Héroes y Manuel Ávila Camacho.
Te podría interesar
El domingo por la tarde, Alfonso y su concubina Rosa Elena se encontraban celebrando el Día de Pascua en una vivienda de la zona poniente de la ciudad.
La mujer dijo a las autoridades que su pareja estaba consumiendo sustancias prohibidas y alcohol, cuando de pronto comenzó a sentirse mal.
Ante tal situación, familiares pidieron la presencia de una ambulancia al 911, pero como tardó decidieron trasladar a Alfonso “S” por su cuenta a dicha clínica.
Al llegar al lugar el personal médico confirmó que Alfonso “S” había muerto y dio aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran las actuaciones correspondientes.
Rosa Elena reveló que su marido consumía frecuentemente el enervante, pero nunca le había pasado nada, además de que recientemente tuvo una cirugía de rodilla.