ACCIDENTE VIAL

Ebrio provoca accidente en Carretera Aeropuerto y muere su copiloto; hay dos lesionados

Un hombre que conducía a exceso de velocidad frente a la colonia La Sandía, al poniente de Nuevo Laredo, provocó un aparatoso accidente en el que su compañero perdió la vida

En el accidente murió el amigo del conductor que provocó la tragedia.
En el accidente murió el amigo del conductor que provocó la tragedia.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre muerto y dos más lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la Carretera Aeropuerto, frente a la colonia La Sandía, al poniente de Nuevo Laredo.

La víctima mortal fue identificada como Luis Emilio “N”, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento del copiloto en donde viajaba.
Autoridades de Tránsito informaron que Luis Emilio viajaba como acompañante de Juan Antonio, de 32 años, quien conducía un automóvil Lincoln Town Car modelo 2005.

Juan Antonio, el responsable del accidente, circulaba ebrio y a exceso de velocidad sobre la Carretera Aeropuerto, de sur a norte.

A la altura de la calle 15 de Junio, el chofer perdió el control del volante, se desvió hacia la izquierda y atravesó el camellón central, pero antes chocó contra un arbotante.

Tras el encontronazo, el coche de Juan Antonio se proyectó hacia los carriles de norte a sur de la mencionada vía, donde fue chocado por otro vehículo.

Se trata de un Honda Accord modelo 2010, que era manejado por Roberto, de 33 años, quien iba circulando de norte a sur en condiciones de normalidad.

Después del brutal choque, Juan Antonio y Roberto resultaron heridos, mientras que Luis Emilio falleció instantáneamente, quedando sin vida en el asiento del copiloto.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, trasladando a Juan Antonio al Hospital del Seguro Social mientras que a Roberto lo llevaron al San Gerardo.

Autoridades ministeriales procesaron el lugar y dieron fe de la muerte de Luis Emilio, ordenando después el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.