Estampada contra un enorme poste de cemento quedó una vieja camioneta Chevrolet Blazer, cuyo conductor mejor se fue antes de que llegaran las autoridades y evadir toda responsabilidad.
A las 7.00 de la mañana de este miércoles se reportó el accidente sobre la avenida Reforma y el entronque con la avenida César López de Lara.
Te podría interesar
Oficiales de Tránsito y Vialidad revivieron el reporte en el sentido de que una camioneta estaba ensartada contra el poste de cemento.
Los oficiales que atendieron este llamado llegaron al lugar, encontrando el vehículo incrustado contra el poste, pero de su conductor nada se supo.
Por la posición en que quedó el vehículo, los agentes determinaron que circulaba de sur a norte por la avenida Reforma y antes de llegar al entronque con César López de Lara, el conductor chocó de frente contra el cordón del camellón y alcanza a pegarle al poste que solo lo removió desde su base para darse a la fuga en forma inmediata ya que no se pudo llevar la carcacha.
Choca en la Carretera Aeropuerto
Otro choque similar fue en la Carretera Aeropuerto en los carriles de oriente a poniente, justo frente a las instalaciones de conocida empresa de gas natural.
Enfrente de la gasera, las autoridades viales encontraron una camioneta Ford Expedition impactada contra los muros divisorios y como en el primer caso, el conductor se había dado a la fuga quedando el vehículo abandonado.