Por dar una vuelta muy alocada, el conductor de un Ford Fusion 2016 se descontroló y se subió a la banqueta de una gasolinera para chocar contra un poste y partirlo en dos, además de quedar atrapado entre la jardinera y el palote de madera.
A pesar del desafortunado accidente, el chofer del automóvil salió ileso de milagro, pero fue detenido por oficiales de Tránsito y Vialidad ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Te podría interesar
Personal de guardia de la dependencia recibió un llamado a las 6.30 de la madrugada del domingo en donde reportaba el accidente en el crucero de Lago de Chapala y la avenida Monterrey.
Agentes que acudieron al lugar, encontrando el carro Ford Fusion subido en la banqueta y atrapado entre el poste y la jardinera de una estación de gasolina ubicada en la intersección.
Del conductor se dijo ya estaba afuera del vehículo, siendo detectado con un fuerte olor a alcohol, por los oficiales lo retuvieron para llevarlo a sus oficinas y ser revisado por el médico para certificarlo y saber qué grado de alcoholemia presentaba.
Se trata de Miguel, de 31 años, quien a pesar del estado etílico que presentaba, se encontraba muy consciente y risueño con los oficiales que lo retuvieron.
Cuestionado sobre lo que pasó, Miguel declaró que circulaba por la avenida Monterrey de norte a sur y en Lago de Chapala dio una vuelta muy alocada y se fue contra la banqueta, impactándose contra el poste de madera y quebrarlo.