Una colisión frontal en calles del fraccionamiento El Progreso dejó cuantiosos daños materiales en vehículos involucrados y provocó la movilización de los cuerpos de seguridad vial.
El percance se registró ayer por la mañana sobre la avenida Tebas, también llamada Francisco Santos Villarreal, entre las calles Doctor Mier y Pino Suárez, en la zona poniente.
Te podría interesar
Javier, de 22 años, quien conducía un auto Mazda 6 2010, circulaba de sur a norte sobre Tebas y a la altura de la cuadra 900, perdió el control debido al exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.
Al no poder enderezar el rumbo, Javier invadió el carril contrario e impactó de frente una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1998, conducida por Marco, de 52 años, quien iba de norte a sur.
En su defensa, Javier dijo que una camioneta que iba frente a él se frenó y para no pegarle, trató de reaccionar, pero perdió el control por el suelo mojado y se produjo el percance.
A pesar de lo aparatoso del percance, ambos conductores resultaron ilesos, así lo indicaron los agentes de Tránsito que llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente.
Tras concluirlo, los oficiales dieron aviso al personal de grúas para que éste acudiera al sitio y remolcara los vehículos involucrados al corralón.