Es sábado y el cuerpo lo sabe y el vendedor de tepache de la Río Verde y Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo lo sabe, al sacar los pasos prohibidos en ese crucero al poniente de la ciudad. Pese a que el calor está intenso, el señor comerciante no dudó en ningún momento en ponerle sabor al momento.
En redes sociales comenzó a circular en el que se observa que en ese crucero muy transitado del poniente de la ciudad, un hombre que se dedica a la venta de tepache se aleja un metro de su barril y en el camellón saca los pasos con todo el flow, con todo el sabor, recordando su juventud.
Te podría interesar
Además, queda perfectamente con la música que se le agregó al video y en verdad que el vendedor de tepache tiene cadencia para bailar. Sin duda se nota que es un gran bailarían y sobretodo la actitud que tiene es tan positiva que contagia a quienes van pasando por el lugar.
A pesar de que el calor es intenso, aunque no como en días anteriores, el hombre muy alegre puso fin al aburrimiento y mostró uno de sus talentos los pasos prohibidos.
Sin lugar a duda que se muestra que este vendedor de tepache tiene toda la actitud positiva y que sabe que teniendo la alegría en cada momento le irá mejor.
Fueron decenas de personas quienes los vieron bailando al ritmo de la música, en espera que llegue algún cliente y le pida un tepache, para mitigar el calor incesante que se registra este sábado.
Vivir la vida con actitud positiva y alegre es algo que no todo mundo tiene, pero este vendedor es un ejemplo para muchos, que no importa nada, sino vivir sonriéndole a la vida.