VIRAL

Vendedor remata las playeras de la Selección Mexicana "para no quemarlas"

La decepción aún se siente entre la afición mexicana, quienes se muestran indignados por el resultado del mundial de Qatar 2022

La vergüenza de comerciar el jersey de México se mostró con este vendedor, quien es el vivo ejemplo de mucha afición en el país actualmente
Decepción nacional.La vergüenza de comerciar el jersey de México se mostró con este vendedor, quien es el vivo ejemplo de mucha afición en el país actualmenteCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El fracaso de México en el mundial Qatar 2022 se puede sentir aún al día de hoy, demostrado con aficionados frustrados o incluso con mercancía sobrante. En este contexto se volvió viral un vendedor que remata las playeras de la Selección Mexicana "para no quemarlas" de la vergüenza pasada. 

A través de una fotografía subida a redes sociales se puede ver como el comerciante colocó letreros para expresar su decepción ante el tri, rematando todas las playeras al 50% y llamándolo mercancía de la "decepción nacional".

Las remato para no quemarlas, todo lo de la ‘DECEPCIÓN NACIONAL’ al 50 por ciento de descuento. Fuera los Televisos.

También se logran apreciar otros anuncios donde hacen hincapié sobre el desempeño del ahora exdirector técnico Gerardo Daniel Martino, conocido como 'Tata', quien ofreció su renuncia tras saberse el marcador final y el resultado de la salida de la Selección Mexicana del mundial de Qatar 2022.

Juegan como nunca, pierden como siempre. Ching... tu madre Tata, tu también Azcárraga y tu más Salinas Pliego.

Fue el pasado miércoles 30 de noviembre cuando la Selección Mexicana jugó contra Arabia Saudita luego de perder con dos goles frente a Argentina. Era necesario golear con cuatro anotaciones a la escuadra árabe o depender del marcador de los otros equipos en el grupo C.

Lamentablemente, a pesar de haberse ganado el encuentro 2 a 1, no fue suficiente para mantener al equipo dentro de la contienda mundial por la copa, dejando a México fuera de los octavos de final.