Una mujer herida y daños muy cuantiosos, fue el saldo que dejó una colisión por alcance en el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo, provocada por un taxista que viajaba a exceso de velocidad.
Mónica, de 41 años, quien viajaba con el taxista, su esposo, fue trasladada al Hospital del Seguro Social para ser atendida de las lesiones que sufrió, principalmente en el rostro.
Te podría interesar
El percance se registró ayer por la tarde a la altura del Bulevar San Armando, frente a la colonia Villas de San Miguel, siendo el responsable de este Miguel, de 49 años.
Él conducía un Nissan Tsuru modelo 2017 y de acuerdo con autoridades, se desplazaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico, en el carril de la izquierda.
A la altura del Bulevar San Armando, el hombre se estrelló por alcance contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2012, manejada por María, de 45 años.
La mujer de la camioneta se encontraba detenida sobre el Segundo Anillo Periférico, esperando su turno de poder avanzar hacia el Bulevar San Armando, cuando fue chocada.
Tras el impacto, Mónica quien viajaba con su esposo Miguel, resultó herida al estrellarse contra el vidrio frontal, por lo que debió ser trasladada en otro taxi al hospital.
Agentes de Tránsito detectaron en la vía una huella de frenada de más de 15 metros, con lo que confirmaron que Miguel, el responsable, viajaba fuera de los límites de velocidad permitidos.