Un mecánico tuvo un aparatoso accidente vial en calles de la colonia El Nogal, luego de que el vehículo que tenía para reparar, falló, perdió el control y terminó cayendo a un canal.
A pesar de la magnitud del percance, Manuel, de 39 años, resultó ileso y se quedó en el lugar para dar su declaración a los agentes de Tránsito que tomaron nota de lo sucedido.
Te podría interesar
Se informó que el percance ocurrió en el crucero de la calle Caoba y el Bulevar Lago de Chapala, muy cerca de las instalaciones de la alberca semiolímpica.
A bordo de un automóvil Ford Mustang modelo 2013, Manuel se desplazaba de sur a norte por la calle Caoba y según dijo, disminuyó su velocidad debido a una serie de hoyos que había en el suelo.
Añadió que antes de llegar al cruce con el Bulevar Lago de Chapala, al vehículo se le activó el sistema de control de velocidad (cruise control) y ya no lo pudo detener.
Enseguida, el vehículo se fue directo hacia un barandal de contención y lo impactó; al girar, la unidad se fue de reversa hacia el canal y estuvo a punto de volcar. Manuel declaró a las autoridades que el vehículo no era de sus propiedad, y que lo tenía para realizar unas reparaciones, cuando sucedió el desperfecto y tuvo el accidente del que resultó ileso.