NUEVO LAREDO.- Las leyendas urbanas toman fuerza en octubre, los hechos paranormales son temas de conversación con la próxima llegada del 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween o el Día de Brujas. En Nuevo Laredo no es la excepción, pues los relatos de terror resurgen en estas fechas. Como recientemente se cuenta que vecinos de las colonias El Nogal y Ampliación Nogal han asegurado que en días recientes han escuchado el lamento de La Llorona.
A través de Facebook, un usuario revela que el viernes 8 de octubre, antes de la medianoche, al estar en su vivienda en la colonia El Nogal escuchó un lamento fuerte, del que asegura no era un grito común y corriente, sino que el sonido era más potente y que él, junto a su familia escucharon dicho lamento. Lo extraño, es que, asegura que fue a unos cuantos metros de su casa, en la calle.
Te podría interesar
Afirmó que no es la primera vez que escucha un lamento, sólo que en ocasiones anteriores fue en horas de la madrugada, pero el sonido era muy a lo lejos. Por donde pasa una parte del arroyo, unas cuadras de distancia de la colonia El Nogal.
Asegura que la noche en que escuchó el lamento, salió a la calle, pero no observó nada ni nadie, pero el lamento seguía escuchándose y como que se alejaba. Sin embargo los perros no dejaron de ladrar, incluso algunos lloraba y se refugiaban en sus casas.
Según lo que algunas personas cuentan es que entre más lejos se escuche el lamento, La Llorona está más cerca, y que si se escucha cerca, está lejos.
Algunos comentarios que han surgido con la publicación, otros vecinos aseguran que la han escuchado en Ampliación Nogal, que está pegada junto a la colonia mencionada.
Otros más dicen que se escucha por la colonia Palacios, Mirador, Los Fresnos y que ese lamento es como si llevara eco, lo que ha causado cierto miedo en algunos vecinos, quienes sí creen en sucesos paranormales.