CONFLICTOS FAMILIARES

A mordidas, yerno le arranca un dedo a su suegro cuando se metió a defender a su hija

El padre de familia sufrió la amputación de uno de sus dedos, luego de que el iracundo agresor se lo arrancó al intentar separarlo de la mujer

Pierde su dedo
Pierde su dedoCréditos: Archivo
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al defender a su hija, que era golpeada por su pareja, un padre de familia sufrió la amputación de uno de sus dedos, luego de que el agresor se lo arrancó de una mordida.

Víctor, de 46 años, terminó sin su dedo índice derecho después de que su yerno lo atacó cuando defendía a su hija Yahaira en una casa de la colonia Los Álamos en Nuevo Laredo.

Le arranca un dedo a su suegro

Agentes de la Policía Investigadora fueron informados por personal del Hospital General sobre el ingreso de un hombre lesionado, quien presentaba amputación de un dedo.

Los elementos llegaron al lugar y se entrevistaron con Víctor, quien les mencionó que momentos antes su hija Yahaira le llamó pidiendo auxilio, ya que era golpeada por su pareja.

Es trailero el yerno 'mordelón'

Al llegar al lugar, en la cuadra 1500 de la privada Guadalajara, Víctor enfrentó a Artemio “A”, pareja de su hija Yahaira y se trenzaron a golpes. 

Añadió que en un momento determinado, Artemio, quien es ciudadano americano y trailero, le mordió el dedo índice al grado de arrancárselo.

Logra someterlo

Sin darse cuenta de que había perdido el dedo, Víctor todavía sometió a Artemio, quien al parecer estaba drogado o ebrio, y finalmente lo mantuvo en el suelo.

Fue la hija de Víctor quien se dio cuenta de que su padre había perdido el dedo, luego que lo encontró en el suelo. Fue entonces que Víctor soltó a Artemio que se pudo escapar.

Agresor huye a Laredo

El afectado contó a las autoridades que después de la agresión salieron a buscar ayuda de las autoridades, topándose con una unidad de la Policía Estatal.

Al regresar a la casa con los oficiales, Artemio ya había escapado a Laredo, Texas, por lo que decidieron acudir al Hospital General, junto con los policías.

El médico que lo atendió en el hospital dijo que fue imposible injertar el dedo y probablemente sane hasta en 15 días o más.