Fue apenas hace unos días que se sacudió el país con las noticias de la muerte de Norma Lizbeth a causa de una pelea con una compañera y fue precisamente en el Estado de México en el municipio de Teotihuacán.
Este evento como ya se ha mostrado en redes sociales ha cimbrado a la sociedad mexicana pues en su mayoría se volcó hacia la protesta social y rendición de cuentas de la presunta responsable del homicidio de Norma Lizbeth.
Te podría interesar
Ahora con este nuevo episodio de violencia se ha abierto nuevamente el debate sobre las condiciones sociales que imperan en nuestro país, pues no solamente las estudiantes se han agredido sino también sus familiares.
En el video que se ha viralizado recientemente a través de redes sociales se observa a dos estudiantes saliendo de la escuela y caminan por un terreno baldío, ellas van acompañadas por sus familiares.
Una alumna va con su tía y la otra va con su hermana en el municipio de Almoloya de Juárez, pero es en determinado momento que las jovencitas comienzan a pelearse por rencillas del pasado según se alcanza a escuchar en el video.
La hermana de una de las estudiantes trata de separarlas metiendo cordura en la situación, pero la tía de la otra estudiante lo impide y permite que la pelea continúe.
Y es en este momento que las familiares de las estudiantes se comienzan a insultar entre ellas hasta llegar a los golpes, una defendiendo a su sobrina y la otra a su hermana.
Los asistentes a esta improvisada función doble de box celebran las disputas mientras graban divertidos la degeneración social que se observa en los terrenos baldíos.
Al fondo se alcanza a escuchar la llegada de la policía ante lo que los alumnos que estaban grabando huyen despavoridos del lugar para no ser detenidos.
Este nuevo video vuelve a poner en entre dicho si los padres de familia y los estudiantes son capaces de comprender la vorágine de violencia en la que estamos entrando como sociedad.