Uno de los lugares favoritos de los neolaredenses por su diversidad de especies es el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, que divierte, entretiene y enseña a los niños a cuidar a los animales y al medio ambiente.
Seguramente en Semana Santa, éste será uno de los puntos que la gente más tendrá en la mente para visitar y su administración está tan consciente de ello, que sabe que debe alistarse para recibir a cientos de personas.
Te podría interesar
Esta semana, el Acuario de Nuevo Laredo sorprendió al público tanto en sus redes sociales como al que no se informó y se dio la vuelta directamente a la colonia Viveros, pues sus instalaciones están cerradas.
¿Por qué no hay servicio en el Acuario?
En sus redes sociales, el Acuario de Nuevo Laredo dio a conocer un aviso muy importante para toda la ciudadanía y sus visitantes.
"El Acuario de Nuevo Laredo permanecerá cerrado la próxima semana (desde el martes 21) debido a remodelación y mejora para la visita de las y los ciudadanos", explicó.
Será hasta el martes 28 de marzo cuando las puertas se volverán a abrir,
Zoológico sigue abierto
Aunque el Acuario se va a cerrar esta semana, el que mantendrá sus puertas abiertas es el Zoológico, por lo que si deseas ver a los leones, los tigres, las jirafas, el pavorreal o los osos, podrás hacerlo. Según el comunicado, solamente el área del Acuario necesita ser remodelado.