Un hombre que realizaba trabajos mecánicos en una línea de tráileres, estuvo a punto de morir aplastado, luego de que el gato hidráulico que usaba se venció y la unidad de carga se le vino encima.
Ismael, de 25 años, salió bien librado de la situación, y sólo presentó algunos golpes menores que no requirieron su traslado a un hospital, informaron socorristas.
Te podría interesar
El incidente se registró en una línea de tráileres ubicada sobre la Carretera Antigua, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la desaparecida gasolinera del Álamo.
De acuerdo con los informes, Ismael trabajaba en un vehículo de carga dentro de la línea, cuando de pronto el gato hidráulico que utilizaba se venció y la unidad se le vino encima.
Se mencionó que se libró de ser prensado por el vehículo; sin embargo, sufrió unos golpes menores que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar también acudieron oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos, quienes apoyaron a los paramédicos mientras revisaban a Ismael, según se dijo.
Al final, se comentó que los golpes que presentó no requerían traslado al hospital y se quedó en el lugar para seguir trabajando, tras llevarse gran susto.