Tras chocar contra un barandal de contención de la Carretera Piedras Negras, el chofer de un automóvil lo abandonó al no podérselo llevar y también no pagar los daños que causó al municipio.
Autoridades de Tránsito reportaron que este accidente se registró sobre la Carretera Piedras Negras, a la altura de la calle Cristóbal Valdez, frente a la colonia Unión del Recuerdo, en la zona poniente.
El vehículo que fue abandonado era un Chevrolet Cruze modelo 2017, el cual quedó severamente dañado de su frente, lo que imposibilitó a quien lo conducía a retirarse en éste.
Según los informes, la persona que iba en el volante circulaba de sur a norte por la referida vía y a metros de encontrarse en la calle Cristobal Valdez, perdió el control.
Al no poder enderezar el rumbo por el exceso de velocidad, el chofer se desvió a la derecha y pegó contra el barandal de contención, causando daños materiales importantes.
Tras salir presuntamente ilesa, la persona se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo, que fue remolcado por las autoridades de Tránsito al corralón.