ACCIDENTES VIALES

Abuelito muere en la calle Perú: ¿lo mató auto "fantasma" o tropezó con la acera?

En versiones encontradas, existen dos líneas de investigación una de las cuales indican que el anciano pudo haberse tropezado y darse el golpe que le provocó la muerte

Conductor huye y lo abandona a su suerte
Abuelito atropellado.Conductor huye y lo abandona a su suerteCréditos: Internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un abuelito falleció esta noche. La primer versión es que pudo ser víctima de un auto "fantasma" quien después de atropellarlo emprendió la huida con rumbo desconocido o falleció de un mal golpe al troepzar en la acera en la Colonia Juárez de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El anciano fue encontrado en la orilla de la acera sin signos vitales, como la probable consecuencia del impacto de un vehículo que lo arrolló y le arrebató la existencia, justo frente al domicilio registrado con el número 4922, de la calle Perú.

Auto "fantasma" mata a abuelito

El tramo de la calle entre la Avenida Guerrero y Juárez luce con poca iluminación. A pocos metros de ahí se encuentra un paradero de camiones de la Ruta Reservas Territoriales y por lo regular siempre está lleno de gente, pero hasta el momento no se ha reportado algún testigo que haya presenciado la embestida del auto contra el anciano.

Minutos después del lamentable hecho, una ambulancia llegó al lugar donde se encontraba el hombre accidentado, para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por el hombre que ya no presentaba signos vitales.

Lo único que alcanzaron a hacer los rescatistas fue tenderle encima una sábana al cuerpo inerte y acordonar la calle de orilla a orilla para impedir el paso a los curiosos.

Una camioneta de agentes investigadores también llegó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes del lamentable accidente.

El flujo vehicular de las Avenidas Guerrero y Perú fue desviado, mientras que las autoridades forenses realizaban las diligencias del protocolo de investigación para este tipo de casos.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Peña Flores, de 65 años. El hermano de la víctima fue quien proporcionó la identidad a las autoridades ministeriales que llegaron al lugar de los hechos.

Hasta el momento no se tiene ningún reporte de la detención de algún auto "fantasma" que haya matado al abuelito en la céntrica Calle Perú.

Un dato curioso que señalaron las autoridades es que el anciano no muestra suficientes indicios de atropellamiento, solo un raspón en la punta de un zapato, por lo que otra línea de investigación indicó que posiblemente la víctima dio un tropezón en uno de los desniveles para quedar boca abajo y perder la vida por un mal golpe.