Un indigente se salvó de morir, ya que el chofer de un Jeep Patriot se estrelló a unos cuantos metros de donde dormía en individuo.
“El golpe me despertó y cuando reaccioné, vi que el vehículo había chocado contra la esquina donde duermo”, declaró la persona indigente que no quiso ser identificado.
Te podría interesar
El accidente se registró aproximadamente a las 4:30 horas, en el crucero de la avenida Guerrero y Maclovio Herrera. El chofer se dio a la fuga, quedando el Jeep chocado y abandonado.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente, siendo informados que un Jeep negro estaba chocado en la esquina sur oriente del mencionado crucero.
Los oficiales atendieron el llamado y al llegar al referido lugar, encontraron el Jeep Patriot chocado contra los muros de contención, así como, alcanzando a pegar contra el poste del semáforo de la esquina mencionada.
A un costado estaba el hombre indigente acompañado de su fiel guardián y el que se encontraba sano y salvo milagrosamente.
Los agentes pidieron una grúa para remover el vehículo y llevarlo a sus instalaciones en espera de que alguien se presente y lo reclame, pero primero deberá garantizar los daños ocasionados a poste y unos señalamientos.