Luego de una semana muy fría, el clima en Nuevo Laredo mejora de manera considerable, pues luego de temperaturas casi congelantes, el calor se hará presente y habrá, cuando menos tres días en los que el termómetro estarán en los 30 grados. Es buena oportunidad para realizar actividades que se ven limitadas con las bajas temperaturas. Prenda el aire, porque se sentirá bochornoso.
De acuerdo con el Weather Channel, para este domingo, se espera una máxima de 26 grados, con mínima de 15. Por la mañana se registró una temperatura de 8 grados. Se prevé que sea un día soleado y la temperatura máxima se registrará entre las 4 y 5 de la tarde. La humedad se mantiene en 67 por ciento, por tal motivo la sensación de calor podrá ser un poco más alta de la señalada.
Te podría interesar
Este lunes será con las temperaturas más altas, pues se espera una máxima de 30 y mínima de 18, con cielo soleado. Hay muy pocas probabilidades de lluvia con sólo 16 por ciento. Los vientos estarán intensos, con una velocidad de 35 por ciento.
El martes seguirá la tendencia del calorcito, pues se espera una máxima de 28 grados, con mínima de 10, lo que significa que un nuevo frente frío está por llegar, así que a pesar de que mejorará el clima, desde la noche del martes prepare el suéter, pues bajarán las temperaturas.
Hay que recordar que para la temporada, que inició en septiembre y concluye en mayo se espera que lleguen 51 frentes fríos a México, por lo que estamos a más de la mitad de los fenómenos pronosticados.
Por ahora no se pronostican lluvias, además Nuevo Laredo tendrá un clima muy agradable en los siguientes tres días, luego a mitad de semana se prevé que llegue un nuevo frente frío, aunque sus efectos intensos se sentirán desde el martes, aunque las temperaturas máximas no caerán tanto.