El clima en Nuevo Laredo en esta semana ha estado muy frío, cerca del punto de congelación, además de que se registró una ligera pero persistente lluvia. Ahora, el frío se alejará por unos días y se hará presente el calor, incluso el termómetro alcanzaría los 30 grados. A pesar del cambio, es importante salir bien abrigado por las mañanas, pues el fresco continuará.
El sol ayudará a combatir el frío
De acuerdo con el Weather Channel, para este viernes hay un cambio importante en el clima, pues se prevén temperaturas máximas de 17 grados, con una mínima de 4 grados.
Te podría interesar
Según el termómetro, esta mañana se registraron 3 grados, con una sensación de un grado, aunque en las orillas de la ciudad, la sensación fue menor.
Para este viernes, hay sólo 8 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos estarán en calma y la salida del sol ayudará a mitigar el intenso frío que se ha sentido en las últimas horas.
Por frío se suspendieron clases
Hay que recordar que debido a las bajas temperaturas las clases en escuelas de educación básica se suspendieron al igual que jueves y miércoles, pero en el caso de este viernes, sólo en el turno matutino no hay actividades, mientras que por la tarde las clases se realizarán de manera normal.
Este fin de semana estará muy agradable por las tardes, además de soleado, por lo que se podrán hacer actividades que durante la semana, debido al frío no se pudieron hacer.
Se prevé que domingo, lunes y martes sean los días más cálidos con temperaturas entre 26 y 30 grados, pero por las mañanas continuará algo fresco.
Así que ya lo sabe, vienen días calurosos y agradables luego del intenso frío que se registró en Nuevo Laredo. Ahora es tiempo de sacar las playeras y los shorts.