Un trailero se acostó, pero no a dormir, sino que se volcó con su camión y quedó acostado en la rotonda ubicada frente a la entrada del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl.
Te podría interesar
El aparatoso accidente se reportó a las 4:30 de la madrugada de este viernes.
Se pudo confirmar que el conductor de la enorme unidad resultó con algunos golpes, pero ninguno de gravedad, y se le vio caminando por los alrededores y recogiendo sus pertenencias.
Se trata de Omar Laborador, de 26 años, originario del Estado de México y el que recién había llegado a la ciudad procedente de Morelia, Michoacán.
“Llegué a Nuevo Laredo y me dirigía hacia unos patios ubicados por la Carretera Aeropuerto cuando ocurrió el accidente”, declaró el chofer del tráiler a las autoridades viales que tomaron nota de los hechos.
Cargado con 10 toneladas de rollos de papel, el trailero circulaba de poniente a oriente por la Carretera Aeropuerto al tomar el retorno frente al Aeropuerto Internacional, las llantas delanteras pegaron con el cordón de camellón, provocando que el vehículo se ladeara y se volcara sobre su costado derecho.
El camión y su contenedor quedaron atravesados en el carril del retorno y obstruyendo la vialidad de la Carretera Aeropuerto en los carriles de norte a sur, por lo que agentes viales desviaron la circulación vehicular el camino lateral de la terminal aérea.
Personal de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar del accidente, procediendo a revisar al chofer que se quejaba de golpes en el cuerpo, pero ninguno de gravedad y no fue necesario llevarlo a un hospital.