Sucedió a las 5:30 de la tarde mientras salían de la escuela los alumnos, caminaban juntos, esperando el cruce en el bulevar Rea y bulevar Progreso.
Pero un irresponsable conductor vendría a dañar lo que tendría que haber sido una tarde común de regreso a sus casas para estos estudiantes.
Te podría interesar
El exceso de velocidad sumado a la falta de previsión; y además la nula responsabilidad por la vida, en el conductor de la camioneta han ocasionado un terrible accidente que, si bien, ha quedado en lesiones; puedo haber sido muchísimo peor.
Son seis las víctimas, de entre 13 y 14 años de edad, que iban saliendo de la institución educativa; uno de ellos es el que recibió las heridas de mayor gravedad.
Algunos de ellos con algunas fracturas menores; mientras que uno de ellos, con una fractura expuesta en la pierna y, otro, con una fractura en el brazo. Aunque, se reportan estables en su mayoría. Ya las autoridades se están haciendo cargo de la lamentable situación.
Los jóvenes que iban en medio recibieron el menor de los daños; sin embargo, el joven que tiene las heridas de mayor gravedad ha sido trasladado a un hospital privado por los padres.
Los otros cinco jóvenes se encuentran estables y están en un hospital de la ciudad, informado por la doctora Arjona Barocio. Ella, al igual que las demás autoridades presentes han dejado manifestado que lo que se necesite, los apoyarán.
El doctor Pérez Coss, director del hospital, llegará en breves momentos para estar al pendiente del caso. También, Arjona Barocio, ha señalado que estarán al pendiente del otro menor que fue trasladado al hospital privado, y correrán con los gastos que generen las atenciones médicas.
Las autoridades estarán todo el tiempo que sea necesario para velar por las buenas atenciones de los menores. El responsable por el choque no se ha encontrado aún.