Si andas planeando una escapada romántica para celebrar San Valentín con tu pareja, las Termas de San Joaquín puede ser el lugar ideal para disfrutar de un momento relajante y revitalizante.
Este oasis en medio del desierto de Coahuila, es un balneario que se ubica en el municipio de Ramos Arizpe, a solo tres horas y media de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Las aguas termales totalmente naturales, que brotan desde lo profundo de la tierra, poseen diversas propiedades curativas, beneficios que puedes disfrutar en este balneario, bajo una bóveda subterránea de estilo romano que se ubica en el hotel Termas de San Joaquín.
Este hotel cuenda con diversas amenidades como jardín, espacio para observar el cielo, chapoteadero y asadores, pero sin duda, su balneario es su atractivo estrella.
Abierto al público
Una de las ventajas de este sitio, para quienes quieren visitar por espacio breve, es que no es necesario hospedarte en el hotel para disfrutar de las termas, pues un espacio de éstas, está abierto al público en general, quienes también pueden disfrutar del servicio de masajes, cafetería, restaurante y juegos infantiles.
Propiedades de las aguas termales
Estas aguas sulfurosas, es decir, con alto contenido en azufre y otros minerales, que se encuentran a unos 42 grados centígrados ayudan al organismo a eliminar toxinas, además ayudan a activar el metabolismo y a mejorar las defensas del cuerpo.
Son perfectas para pasar una tarde muy relajante, ya sea solo o acompañado de un ser querido, mientras se disfruta de las instalaciones y las aguas cálidas.
Paquete San Valentín
Si en cambio, decides hospedarte en el hotel, este alojamiento cuenta con un paquete especial para el Día del Amor y la Amistad, el cual incluye, además de disfrutar del balneario, una noche de hospedaje, cena romántica a tres tiempos, sesión de masaje en pareja, arreglo de mesa y habitación, una botella de vino y desayuno.
Las Termas de San Joaquín están disponibles para visitar, sin alojamiento, de martes a domingo, en un horario de 9:00 AM a 5:00 PM, sin embargo, el acceso a menores de 12 años está prohibida.