Con juegos y dinámicas decenas de familias especiales del Centro Educativo y de Rehabilitación A. C. de Nuevo Laredo, vivieron una Navidad de magia y diversión.
En donde se hizo entrega de 130 regalos entre cenas, dinero en efectivo y regalos varios. Alma Rosa Luján, presidenta del patronato, comentó que esto se logró gracias al apoyo de la gente altruista de los dos Laredos.
Te podría interesar
“Lo que agradecemos a Dios es toda esta ayuda que nos brindaron y eso es lo que yo quiero, que se den cuenta, que mi padre Dios no se olvida para que cosas buenas lleguen a sus vidas, eso es lo que yo quiero, por esa esta posada se llama ‘Todos somos instrumentos’, y que ellos puedan darle continuidad a esta cadena de ayuda”, expresó.
Durante la posada los estudiantes presentaron villancicos, bailables navideños, divirtiéndose mucho con cada una de las actividades que sus profesores les enseñaron para mostrar a sus invitados todo lo que han aprendido dentro de este centro, sin olvidar que la Navidad es la magia que une a las familias.
Luján anunció que regresarán a clases el 8 de enero, fecha en la que se inician las inscripciones para todos aquellos que requieran de estos servicios.
"Arrancamos con las inscripciones del 8 al 12 para quienes quieran estar en los diversos programas que se realizan en Cerac, para mayor información pueden llamar al 8677 15 29 58 o bien acudir a Venezuela 4616 en la colonia San Rafael".