Hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegará a Nuevo Laredo para inaugurar lo que será el Regimiento de Caballería Motorizado, construido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el complejo donde se situará la Agencia Nacional de Aduanas de México.
Fue en mayo, cuando el Primer Mandatario estuvo en la ciudad colocando la primera piedra de lo que hoy se entregará a la Secretaría de la Defensa Nacional, además de supervisar la construcción de la ANAM que se realiza a un costado.
Te podría interesar
Además del regimiento de Caballería fue construida una unidad habitacional, en el complejo en el que se tendrá una inversión superior a los 3 mil 350 millones de pesos.
La llegada del Presidente se contempla sea alrededor de la 1:00 de la tarde, acompañado del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como autoridades de Sedena y diversas secretarías.
Apenas en mayo visitó la frontera
El domingo 14 mayo, López Obrador arribó a Nuevo Laredo para supervisar la construcción de la Agencia Nacional de Aduana de México (ANAM), en esta frontera.
El mandatario nacional llegó al mediodía a las instalaciones de la Dirección General de Aduanas, junto con El gobernador Américo Villarreal Anaya.
En el evento, hubo familias neolaredenses que se presentaron con pancartas para tener tener un acercamiento con el tabasqueño, además de expresarle su gratitud y celebrar su llegada.
Finalmente, el jefe del ejecutivo procedió a retirarse rumbo a la Ciudad de México, donde informaó los pormenores de su visita a tierras tamaulipecas, en su conferencia mañanera.