Una persona abandonó su camioneta después de provocar un accidente en la avenida Reforma, que dejó daños materiales en postes primarios de energía eléctrica y apagones en el sector y sus alrededores.
Un poste más de madera estuvo a punto de caer, pero quedó sostenido por un puente peatonal ubicado a la altura de la calle Fidel Velázquez, frente a conocida mueblería.
Te podría interesar
Se informó que el vehículo era una Ford Explorer 2001, cuyo chofer dejó una enorme estela de daños.
Se estableció que quien conducía el vehículo circulaba de oriente a poniente por Fidel Velázquez y en el cruce con la avenida Reforma, en lugar de girar a los lados, se siguió de frente.
Entonces chocó brutalmente contra un poste de madera que partió en dos y cayó al suelo, junto con el cableado primario de energía eléctrica.
Tras el estirón de los cables, el segundo poste ubicado frente a una agencia automotriz se ladeó y quedó sostenido por el viejo puente peatonal.
Por el accidente, el cableado de telefonía e internet resultó dañado.
Fue necesaria la presencia tanto del personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) como de telefonía para reanudar el servicio en el sector y en los semáforos del crucero.