Un hombre que viajaba en una bicicleta murió al ser embestido por un motociclista que derrapó al perder el control por viajar a exceso de velocidad, a pesar de que el pavimento del Bulevar Colosio estaba resbaladizo por la llovizna.
La tragedia se registró el viernes por la noche a la altura del Club Campestre, en la zona oriente de Nuevo Laredo, informaron agentes de Tránsito que llegaron al lugar.
Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada por las autoridades, ya que no le encontraron ningún documento oficial que permitiera reconocerlo.
Solo se dijo que se trata de un hombre de unos 40 a 50 años, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul; una playera debajo en morado con guindo y un chaleco en color anaranjado.
Te podría interesar
Él era de tez morena, estatura media y cabello entrecano.
De acuerdo con las investigaciones, el responsable de este accidente fue identificado como Luis Gustavo, de 26 años, quien viajaba en una motocicleta Italika DM 200 modelo 2022.
Según el reporte oficial, Luis Gustavo circulaba de norte a sur en el carril poniente del Bulevar Colosio y a espaldas del Club Campestre, derrapó debido a la velocidad y el suelo mojado.
Ya arrastrándose sobre el pavimento, el motociclista se llevó de encuentro al ciclista que viajaba sobre el acotamiento también por ese carril, sólo que en sentido contrario, de sur a norte.
Debido al brutal impacto, el ciclista falleció en el lugar; su cuerpo quedó a unos 12 metros del lugar donde se produjo el impacto, mientras que el motociclista resultó ileso.
“Mi moto se resbaló y caigo, el señor pega conmigo cuando voy caído y sale volando hacia enfrente” dijo el motociclista a los oficiales de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje.
Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.