Vivos de milagro salieron el chofer de un DIDI y su pasajera que el jueves por la tarde, cuando el primero chocó contra otro vehículo, cayendo a las vías del ferrocarril.
El milagro fue también que al momento del accidente no había circulación de trenes por el sector, quedando el vehículo DIDI entre las vías y sus pasajeros sanos y salvos.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la tarde del jueves, momento en el que se reportaba la volcadura de un vehículo sobre el Puente Francisco Murguía, pero lo cierto fue que este se registró sobre la calle Héroe de Nacataz y la calle Felipe Ángeles en la colonia Buenos Aires.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó hasta el lugar del accidente, observando que un carro Ford Fiesta había caído en las vías del tren y sus ocupantes ya estaban afuera del mismo.
El carro lo conducía Irving, quien trabaja como chofer de DIDI y que al momento del accidente llevaba una pasajera hacia las instalaciones de la Cruz Roja.
De acuerdo con el conductor, dijo que la mujer quedo acostada en el asiento trasero, muy asustada y rápidamente salieron del vehículo antes de que pasaran los trenes y ocurriera una tragedia mayor.
Irving declaró que circulaba de poniente a oriente por la calle Héroe de Nacataz y de la avenida Felipe Ángeles sale un carro Mazda cuyo chofer no hizo el alto y choco contra este, por lo que ya descontrolado, voló y cayó en las vías del tren.
El carro Mazda 2022 lo conducía Edgardo, quien declaro que circulaba por Felipe Ángeles y en Héroe de Nacataz hizo alto y avanzó para luego ser chocado por el del Ford Fiesta.