Tras provocar un choque frontal en la colonia Infonavit, un conductor en estado de ebriedad escapó con todo y camioneta, pero antes chocó contra la barda de concreto de una casa.
En su “graciosa” huida, el responsable del percance consiguió avanzar solo unas cuadras, hasta que unos ciudadanos lo alcanzaron y entregaron a oficiales de Tránsito.
Te podría interesar
Todo este desastre lo provocó Raúl, de 27 años, quien conducía ebrio una camioneta Ford F-150 modelo 1996 en el crucero de Ayuntamiento Oriente y Fidel Velázquez.
De acuerdo a reportes oficiales, Raúl circulaba de poniente a oriente por Fidel Velázquez y en el cruce con Ayuntamiento Oriente, se desvió a la izquierda sin cuidado alguno.
Esto provocó que chocara de frente contra una camioneta Dodge Ram 1998, que conducía Joel, de 18 años, quien circulaba de oriente a poniente por la misma Fidel Velázquez.
Después del choque, Raúl escapó del lugar, pero antes chocó contra una barda de material del domicilio número 02 de la avenida Ayuntamiento Oriente, propiedad de Emma.
Enseguida, Raúl enfiló por la avenida Jesús Carranza y se metió en un camino de terracería, en donde fue alcanzado por unos ciudadanos, quienes lo retuvieron y entregaron a los oficiales.
Mientras tanto, en el lugar paramédico de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Luis Alberto, de 42 años, quien resultó lesionado en el choque.
Él viajaba como acompañante en el vehículo que conducía Joel y fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Finalmente, Raúl fue trasladado a las oficinas de Tránsito, donde se confirmó que viajaba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.