México se puede jactar de poseer una amplia oferta de destinos turísticos para todos los gustos, desde las bellas playas en la Riviera Maya, hasta los destinos invernales dignos de una villa navideña, como Real de Catorce o Bosques de Monterreal, donde los visitantes pueden esquiar, pasear en trineo y más.
Pese a que existen diversos sitios turísticos en los que se puede disfrutar de la nieve durante estas fechas, son pocos los que cuentan con actividades invernales, como el snowboarding o el esquí.
Te podría interesar
Bosques de Monterreal es un complejo turístico que se encuentra a cuatro horas de Nuevo Laredo, a dos horas de Monterrey y una de Saltillo, donde los vacacionistas pueden esquiar los 365 días del año en una gran pista, la primera que se instaló en todo México.
Este sitio ubicado en la Sierra de Arteaga, cuenta con alojamiento en hermosas cabañas rodeadas de un frondoso bosque de pinos, que ofrece un paisaje único y perfecto para las vacaciones invernales.
¿Qué actividades tiene Bosques de Monterreal?
Además de disfrutar de los paseos en trineo y la pista de esquí, las personas que se alojan en este lugar, pueden relajarse en su spa, dar un paseo a caballo o en cuatrimoto, lanzarse de la tirolesa, practicar senderismo y más.
Las cabañas cuentan con diversas capacidades, desde uno a cuatro habitaciones equipadas con tina de hidromasaje, cocineta, comedor, chimenea y calentador de gas.
Otra de las atracciones más solicitadas es el 'tubing' o paseo en trineos y las 'donitas' que se hace en la pista contigua al circuito de esquí que tiene una longitud de 45 metros.
Si gustas de las actividades extremas, también se puede practicar escalada y rapel en la pared artificial que fue construida con este propósito, en un ambiente controlado y seguro.
¿Dónde se ubica Bosques de Monterreal?
Bosques de Monterreal está ubicado sobre la Carretera San Antonio De Las Alazanas - Mesa de las Tablas, kilómetro 32 sin número, Sierra de Arteaga, Coahuila. Para información sobre el hospedaje, puedes llamar al número 800 712 7668 o enviar un correo a bosques@monterreal.com.