Se esperan varios días con lluvia y frío para Nuevo Laredo, a partir de este jueves las condiciones meteorológicas dan un giro luego de días soleados y con temperaturas templadas.
Desde hoy, jueves 9 de noviembre, se registra un ligero descenso en la temperatura con máximas de 30 y mínimas de 21, cielo completamente nublado y posibilidades de lluvia en un 80%, así que no olvides tu paraguas.
Te podría interesar
Para mañana viernes 10 de noviembre, la máxima es de 23 grados y la mínima de 17 y se mantiene las posibilidades de lluvia, pero en un 90 %.
Para el sábado 11 de noviembre las posibilidades de precipitaciones continúan en un 90%, se espera una temperatura de 18 como máxima y mínima de 15, condiciones muy similares a las del domingo cuando la máxima será de 17 y la mínima de 15 con altas posibilidades de lluvia de un 90%.
Si el pronóstico se cumple, la semana estará arrancando con lluvia, ya que para el lunes 13 de noviembre prevalecen las lluvias con posibilidades del 90%. La temperatura máxima sería de 18 grados y mínima de 15.
Ahora que las posibilidades de lluvia y frío en Nuevo Laredo son altas, es importante monitoreas constantemente las condiciones meteorológicas para evitar percances o contratiempos.