Chocado y abandonado, quedo sobre la rampa del Puente Canseco, un carro Saturn de modelo antiguo y de acuerdo a la versión de las autoridades viales, el vehículo volcó y quedo sentado en sus llantas, desconociéndose el paradero de su conductor.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente a las 7.00 de la mañana de este día y se solicitaba su presencia, ya que el automóvil estaba obstruyendo la circulación de los carriles del puente mencionado.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron el auto Saturn muy averiado y con el vidrio delantero completamente destrozado de la voltereta que dio.
El vehículo se encontraba en el carril de poniente a oriente del puente, observándose dentro del mismo todo revuelto y unos zapatos de mujer, pero hasta el momento, los agentes que tomaron nota del caso desconocían la identidad del o la conductora.
Un oficial de vialidad recorrió la estructura del Puente Canseco con el fin de determinar en donde pego el carro Saturn para después volcarse.