Leve choque se registró ayer en la tarde en el crucero de Juárez y Maclovio Herrera a espaldas de la Presidencia Municipal.
El accidente vial se reportó a la 1.00 de la tarde y se avisaba que en este participaron dos vehículos manejados por mujeres, pero ninguna de ellas estaba lastimada.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del percance, informando que este fue causado por la conductora de un carro Nissan Altima modelo 2011 identificada como Mirsha, radicada en la Nueva Era.
La conductora del Altima declaro que circulaba por Maclovio Herrera y que se disponía a dar vuelta hacia la avenida Juárez, argumentando tenía luz verde en el semáforo cuando su carro fue impactado en el costado trasero derecho por la conductora de un Ford Focus 2008.
El auto Focus lo manejaba Araceli, de 55 años, avecinada en la colonia Militar, declarando que procedía por la avenida Juárez de sur a norte y que en Maclovio Herrera y que el semáforo de su lado marcaba luz verde.
Doña Araceli agregó que la conductora del otro carro se pasó en luz roja y que finalmente ella misma acepto su responsabilidad en este percance.