Ya van dos muertos en el fatal accidente que se produjo en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Vallecillo, Nuevo León, cuando cinco vehículos colisionaron entre sí, dejando hasta el momento saldo dos personas fallecidas y tres lesionadas de gravedad.
Te podría interesar
Entre los lesionados que chocaron en la Carretera Nacional se encontraba una mujer embarazada, la cual, junto con el bebé que esperaba, perdieron la vida en el hospital.
La mujer fallecida fue Zaira Guadalupe R.R, quien estaba embarazada y viajaba como copiloto en una camioneta tipo estaquitas, conducida por José María V.V, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital de Sabinas, Nuevo León.
Otra mujer embarazada pierde a su futuro hijo
La otra víctima fue el bebé de Erika R., de 32 años, quien también estaba embarazada y viajaba en un Nissan Versa 2020, junto con su esposo Eduardo, de 31 años, y un menor de tres años, quienes resultaron ilesos. El personal médico luchaba arduamente por rescatarla de las garras de la muerte al aún no nacido, pero fue imposible.
Erika y el conductor de un Dodge Charger, que también se vio involucrado en el accidente, fueron llevados al Hospital del Seguro Social; ahí se confirmó el deceso del nonato.
Los otros dos vehículos que participaron en el choque fueron dos tráilers, uno de la empresa TMacs y otro de la línea Olympic, cuyos conductores resultaron ilesos.
Según testigos, el accidente se originó cuando uno de los tráileres intentó esquivar a otro que estaba averiado y perdió el control, impactando contra los demás vehículos.
Elementos de Protección Civil de Nuevo León, Nuevo Laredo y Bomberos de Rescate acudieron al lugar para auxiliar a los afectados.
Autoridades de la Guardia Nacional y ministeriales de Nuevo León se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y las indagatorias correspondientes.