Un hombre murió en un hospital de Nuevo Laredo después de sufrir una aparatosa caída, seguida por una probable sobredosis de medicamentos controlados, según el reporte de la Policía Investigadora.
Este lamentable acontecimiento sucedió en la mañana de este 2 de noviembre cuando Víctor Gabriel “R”, de 49 años, se cayó por las escaleras de su residencia, cuya dirección no fue dada a conocer.
Te podría interesar
Según el reporte otorgado por el Ministerio Público, el hombre presentaba una lesión craneal, choque séptico, insuficiencia renal crónica e insuficiencia respiratoria.
En la escena, se encontró un frasco vacío de clonazepam, medicamento prescrito para tratar condiciones como la ansiedad y convulsiones.
Francisca “G”, madre del fallecido y de 70 años de edad, declaró que su hijo había sido operado por un tumor cerebral seis años atrás, lo que le dejó secuelas visuales y episodios epilépticos.
Sin embargo, no pudo confirmar si la ingesta del medicamento fue intencional o si su caída fue resultado de una convulsión.
El cuerpo de Víctor Gabriel fue trasladado a la funeraria para que le realicen la autopsia requerida por ley y esclarecer las causas definitivas de su muerte.