A más de 96 horas de ser localizado, continúa sin ser identificada la persona en situación de calle que fue encontrada muerta dentro de un inmueble ubicado en calles de la colonia Arturo Cortés Villada, al poniente de Nuevo Laredo.
Personal de la funeraria en donde permanecen los restos de la víctima confirmaron que hasta ahora no se ha presentado ninguna persona a reclamar el cuerpo o solicitar más informes de éste.
Te podría interesar
El cadáver fue descubierto por vecinos de la zona, quienes alertaron al 911 sobre la presencia de una persona inconsciente en un colchón viejo dentro de lo que antes era un depósito, ubicado en el cruce de Puerto México y Río Jordán.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre, de entre 50 y 60 años, ya no tenía signos vitales. Según los testigos, el fallecido era conocido como “Juanito” y solía consumir huachicol.
La Policía Investigadora y Servicios Periciales también se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias. En el interior del inmueble se encontraron botellas vacías de huachicol, basura y juguetes rotos.
El cuerpo de “Juanito” fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.