Un hombre de la tercera edad murió en un predio cercano a su casa en la colonia Altavista; se presume que su muerte se derivó tras una broncoaspiración por beber licor en exceso.
El cuerpo sin vida de Santiago, de 65 años, fue localizado en un predio ubicado en calle Eugenio Villarreal cuadra 5800 casi esquina con Reynaldo Garza, en el sector norponiente.
Reportes establecieron que el hombre habría fallecido como consecuencia de beber en exceso, incluso en los alrededores de su cuerpo se localizó una lata media vacía de cerveza.
Fueron vecinos del lugar quienes descubrieron a Santiago tendido en el lugar y de inmediato pidieron ayuda al 911, desde donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas llegaron al lugar y tras realizarle un breve chequeo, confirmaron que el hombre de la tercera edad había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Santiago y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.