Este viernes 115 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) de Nuevo Laredo recibieron con la finalidad de que sean identificados con mayor facilidad por la población.
Rolando Guevara González, secretario del Ayuntamiento, dijo que la indumentaria a los 115 elementos fue orden de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, quien pidió el cambio para todos los elementos que conforman la corporación.
Te podría interesar
“Es parte de tener a una buena corporación que ayude a la ciudadanía, que se prevengan accidentes, que la gente sepa identificar a los tránsitos con estos uniformes nuevos que van a estar portando”, mencionó Guevara González.
Guevara González comentó que el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó reformas al Reglamento de Tránsito, por lo que una vez que se publique iniciará con una campaña de educación y cultura vial.
El personal de Tránsito que realice un mal servicio a la población puede ser reportado al programa DIGA en el número 867 712-10-37.
Durante la entrega de uniformes estuvo presente el regidor José Fidencio Cantú, presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad.