Tras no detenerse luego de que agentes de Tránsito le marcaron el alto al ignorar un semáforo en rojo, un joven imprimió mayor velocidad en su automóvil sólo para estrellarse contra una casa de cambio, en donde además de daños, provocó que su novia resultara lesionada.
Valeria, de 20 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos luego de que sufriera diversas heridas en el accidente que provocó su novio Ángel de 24, en el crucero del Bulevar Anáhuac y la avenida Eva Sámano.
Te podría interesar
Ángel conducía un automóvil Mazda 6 modelo 2007 y circulaba de norte a sur por la avenida Eva Sámano, al llegar al cruce con el Bulevar Anáhuac pretendió dar vuelta a la derecha, pero perdió el control debido al exceso de velocidad.
Esto originó que se proyectará hacia la izquierda chocando contra muro de concreto y ventanal de la casa de cambio ubicada en la esquina surponiente del Bulevar Anáhuac con el número 1802.
Por el accidente, su acompañante y novia Valeria resultó lesionada y debió ser auxiliada por los paramédicos, quienes la trasladaron al hospital del Seguro Social.
Oficiales de Tránsito informaron que antes del percance le marcaron el alto a Ángel en el crucero de Calzada de los Héroes y Eva Sámano, pero en lugar de detenerse, el hombre aceleró y provocó el percance, en el que él terminó ileso.