Un accidente en el Libramiento Mex 2 entre tráileres dejó a un chofer muerto, una jovencita herida y otro ileso, además de daños materiales por miles de pesos.
Vicente, de 35 años, falleció en el Hospital General, a donde había sido trasladado por paramédicos que lo rescataron al quedar atrapado dentro de la unidad que conducía de la empresa Texas Carriers.
Te podría interesar
Chofer muere
Con Vicente viajaba una jovencita de 15 años, de momento no identificada, la cual resultó con algunas lesiones no graves, y también fue trasladada al mismo hospital.
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados del accidente registrado el jueves por la tarde sobre Libramiento Mex 2 a la altura del Kilómetro 8, y se activó un fuerte operativo.
Al llegar al lugar, los elementos de la corporación, así como de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) auxiliaron a los lesionados.
Vicente, quien era el más grave de los tres, fue trasladado de inmediato al hospital, confirmándose que presentaba severas heridas que ponían en riesgo su vida.
Vicente invadió el camino
Personal de URSA atendió a Juan José, de 38 años, quien presentaba algunos golpes leves, no siendo necesario llevarlo a un hospital.
Juan José declaró a los paramédicos que conducía un camión de la empresa STI, circulando de sur a norte por el Libramiento Mex 2.
En la desviación en la que la vía se convierte en ambas direcciones, -uno y uno-, Vicente, quien conducía un tráiler de la empresa Texas Carriers, invadió su camino y se produjo un encontronazo.
En un video que se hizo viral, se muestra el momento exacto en el que Vicente perdió el control en los carriles de norte a sur por el exceso de velocidad y lo resbaladizo del suelo por la lluvia.
Tras el choque, la caja que arrastraba el tráiler de Vicente se volcó y quedó fuera del camino.
Fue hasta el viernes por la mañana que personal de guardia del Hospital General reportó que Vicente había fallecido al no resistir más las graves lesiones que sufrió en el percance.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron en el centro hospitalario para dar fe de la muerte y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria.