Después de más de un mes de estar hospitalizado, un hombre que presuntamente fue atropellado y abandonado a su suerte, perdió la batalla al no resistir más las lesiones que sufrió.
En lo que estuvo internado, la víctima a quien solo se identificó con el nombre de Abelardo, no recibió visita ni de amistades ni familiares, según los informes.
Te podría interesar
Abelardo falleció en el Hospital General de esta frontera, a donde fue trasladado tras ser atropellado el pasado 1 de septiembre, sin conocerse más detalles del lugar donde ocurrió el percance.
Según los agentes de la policía investigadora que llegaron al hospital, el occiso era un hombre de aproximadamente 60 a 65 años, de complexión delgada, tez morena y estatura aproximada de 1.60 metros. Tenía cabello, barba y bigote entrecanos.
La trabajadora social del hospital informó que Abelardo fue trasladado al hospital por una ambulancia de Protección Civil después de ser recogido en la vía pública.
Paramédicos indicaron que Abelardo había sido atropellado. A su ingreso al hospital, permaneció inconsciente y fue trasladado al área de encamados, donde permaneció hasta el miércoles.
Agentes de la Policía realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.