Un hombre, presumiblemente migrante, murió al ser atropellado en las vías del ferrocarril, luego de caer de los vagones en movimiento, informaron autoridades.
La víctima no ha sido identificada, ya que no portaba entre su vestimenta algún documento oficial que permitiera a las autoridades ministeriales reconocerlo. Es un hombre de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón deportivo color azul, camisa en tono camuflado y debajo de esta una playera morada desteñida y botines.
Te podría interesar
El accidente se registró sobre las vías del ferrocarril que se localizan entre la colonia Villas de San Miguel y la Carretera Anáhuac, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y se avisó a las autoridades ministeriales.
También llegaron al sitio, agentes de la Policía Estatal para acordonar el área, mientras se realizaban los trabajos de Servicios Periciales y de policías investigadores.
Autoridades consideran que el hombre cayó desde los vagones en movimiento y con muy mala suerte, fue atropellado, muriendo en el lugar. Tras realizar las actuaciones correspondientes, el cuerpo del hombre fue trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.