Una mujer que se presume conducía en estado de ebriedad, resultó con lesiones importantes después de volcar al chocar contra un riel de contención que protege a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el surponiente de Nuevo Laredo.
Victoria, de 46 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
Te podría interesar
El accidente se registró en los carriles de norte a sur de la avenida Monterrey, antes de la calle Francisco Garza Gutiérrez, frente a la colonia Los Presidentes y Haciendas de la Concordia.
Según testigos, la mujer, quien conducía un Nissan Versa 2016, se desvió a la derecha por alguna razón y chocó contra el riel de contención que protege al poste de CFE.
La unidad que conducía dio la voltereta y asombrosamente terminó en posición normal, pero con daños materiales considerables, según se pudo apreciar en el lugar.
La mujer quedó atrapada en el interior del auto y fue rescatada por los paramédicos, quienes la estabilizaron y la trasladaron al centro hospitalario, de acuerdo con autoridades.
Se presume que la mujer se habría quedado dormida al volante y que manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes cuando se originó el incidente.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje y ordenar que el vehículo fuera trasladado al corralón para su resguardo.