El conductor de un Toyota Camry 1997 que manejaba ebrio y en sentido contrario, provocó un accidente vial en el que una mujer terminó en un hospital.
El choque ocurrió entre el Toyota Camry y el Chevrolet Aveo 2019 de la lesionada. El accidente fue reportado ayer a las 8:00 de la mañana, en el crucero de Leandro Valle y Sonora, en la colonia Guerrero.
Mientras que las autoridades viales retenían al presunto responsable, paramédicos de Protección Civil atendían a la mujer lesionada y en su ambulancia la llevaron a una clínica particular.
El detenido fue identificado como Carlos Armando, de 24 años, quien manejaba el auto Toyota y lo hacía de oriente a poniente por la calle Sonora, cuando la circulación es de poniente a oriente.
NO HACE ALTO
En el crucero con la avenida Leandro Valle, no hizo alto y se impactó contra el Chevrolet Aveo manejado por Francisca, de 63 años, quien resultó lesionada en el encontronazo.
La mujer de la tercera edad no pudo declarar, ya que fue llevada a un hospital con carácter de urgencia por las lesiones que presentó tras el impacto.
Autoridades viales informaron que Carlos Armando fue retenido, ya que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y fue llevado a las oficinas de Tránsito y Vialidad, en donde sería certificado por el médico de guardia.