Una madre de familia y sus dos hijas resultaron levemente lesionadas al registrarse un accidente entre tres vehículos en calles de la colonia Hidalgo, provocado por su pareja y padre de las menores, al no respetar una señal de alto e invadir la vía preferencial.
Estefania y sus hijas Keylin y Aylin, fueron trasladadas al Hospital Civil para ser atendidas de los golpes que sufrieron en el percance, ocurrido en Josefa Ortiz de Domínguez e Independencia.
Te podría interesar
De acuerdo con Tránsito Municipal, Francisco, de 35 años, pareja y padre de las lesionadas, conducía un automóvil Toyota Scion modelo 2007, circulando de sur a norte por Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar al cruce con Independencia no respetó la señal de alto y fue impactado por una camioneta Chevrolet S10 modelo 2023, de una empresa de seguridad privada.
El chofer de la camioneta, quien huyó a pesar de no ser responsable del percance, se desplazaba de oriente a poniente por Independencia y tenía vía libre cuando se le atravesó el otro automóvil.
Las tres acompañantes de Francisco resultaron con lesiones, al parecer no graves, y fueron trasladadas en un vehículo particular al referido hospital, que se encuentra cerca del crucero.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y de ordenar que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.