Un hombre provocó un accidente automovilístico en un crucero de la colonia Guerrero, al no respetar la señal de alto, registrándose en este percance miles de pesos en daños materiales.
El accidente sucedió sobre la avenida Reynosa en su cruce con Venustiano Carranza y de este fue señalado responsable, Mario, de 43 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger color roja.
Te podría interesar
Se informó que Mario circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa y al llegar al cruce con Venustiano Carranza omitió la señal de alto y fue impactado en su costado derecho.
El coche que lo chocó fue Kia Río modelo 2018, que era conducido por América, de 38 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza.
Del impacto, el automóvil de ella se proyectó hacia una de las esquinas y se impactó contra el cordón de banqueta y estuvo a punto de chocar contra un tubo de contención.
No se reportaron personas lesionadas en este percance, sólo los daños materiales en los vehículos involucrados que ahora deberá pagar Mario por su falta de precaución al conducir.